OscuroClaro
Esto te puede interesar:
Usar Chat GPT para trabajar
by Hosting Loading

La más reciente serie de la fotógrafa Kamilla Hanapova “Ovejas Negras” es un homenaje a los “incomprendidos” y al poder del ” ser humano”, es una serie que invita a reflexionar sobre las apariencias que suelen engañarnos y sobre el poder que tiene la expresión personal que nunca debe juzgarse a simple vista. “Ovejas Negras un recordatorio de que las apariencias a menudo engañan. vivimos en un mundo en el que se juzga en un instante precipitado, sin embargo, la expresión personal es un viaje y nunca debe juzgarse a simple vista”.

En BLACK SHEEP, Kamilla no sólo captura imágenes, también cuenta historias. historias que celebran la individualidad, defienden la libertad de expresión y resaltan la importancia de la tolerancia. “A veces, los que nos apresuramos a etiquetar de ‘repulsivos’ o ‘difíciles de entender’ son las mismas almas rebosantes de bondad, amor y un profundo sentido de la conexión”.

La fotógrafa Kamilla Hanapova retrata la belleza desde otro punto de vista

La fotografía de Kamilla Hanapova tiene un estilo único y es reconocida por su habilidad con el uso de la iluminación y la creatividad en sus conceptos. Kamila es una fotógrafa afincada en San Petersburgo, Rusia que se especializa en fotografía de retrato, belleza y arquitectura. En su trabajo, Kamilla siempre busca transmitir un mensaje, una expresión, un nuevo punto de vista de las cosas cotidianas que permita a la gente verlas de otra manera y abrir nuevos horizontes de pensamiento. Su aspiración es crear una realidad propia, según su visión personal o según cómo le gustaría que fuera la realidad.

“En general, me inspiro en instalaciones, esculturas, performances, land-art y pinturas; en la moda moderna, el cine, los libros y la música; en la astronomía, la astrofísica y la cosmología. De toda esta diversidad obtengo una increíble dosis de energía que me llena como ninguna otra cosa” . Podéis ver más del trabajo fotográfico de Kamilla en su web y siguiéndola en Instagram.

Kamilla Hanapova peso

Kamilla Hanapova black bath

Kamilla Hanapova black excdentrico

Kamilla Hanapova black hello beach

Kamilla Hanapova black hello car

Kamilla Hanapova black hello kitty

Kamilla Hanapova black red

Kamilla Hanapova black red

Banner a cursos domestika
Relacionado
x