OscuroClaro

¿Te gustaría ver tus diseños en la web? Hazte miembro y publica tus trabajos.

Los mejores fotógrafos oceánicos del planeta, presenta en el concurso fotográfico “Ocean Photographer of the Year”, más de 100 fotografías que revelan todas las facetas de la vida oceánica a través de una gran variedad de imágenes tomadas con drones, desde tierra y bajo el agua, así como impresionantes imágenes de la vida salvaje, paisajes marinos y maravillosas interpretaciones de la conexión entre el hombre y el océano.

El Concurso “Ocean Photographer of the Year” presenta a todos los ganadores y finalistas del reconocido concurso de Oceanographic Magazine, que atrae a participantes de todo el mundo, tanto aficionados como profesionales a manera de celebrar el planeta azul que arroja luz sobre la belleza del océano y las amenazas a las que se enfrenta.

Los mejores fotógrafos oceánicos del planeta cuentan historias emocionantes sobre el mundo océanos

Los mejores fotógrafos oceánicos del planeta cuentan historias emocionantes sobre el asombroso mundo que existe en los océanos y ponen en evidencia los numerosos problemas a los que se enfrentan. La edición 2023 del concurso Fotógrafo Oceánico del Año resalta las impresionantes maravillas que se observan por encima y por debajo de la superficie.

Meta Quest 3

Meta Quest 3
4.95082
Las gafas de realidad virtual y mixta Meta Quest 3 ofrecen una experiencia inmersiva excepcional. Con su potente rendimiento y gráficos impresionantes, transportan al usuario a mundos virtuales detallados. La libertad de movimiento sin cables y el seguimiento preciso proporcionan una sensación de presencia única.
Las gafas de realidad virtual y mixta Meta Quest 3 ofrecen una experiencia inmersiva excepcional. Con su potente rendimiento y gráficos impresionantes, transportan al usuario a mundos virtuales detallados. La libertad de movimiento sin cables y el seguimiento preciso proporcionan una sensación de presencia única.
4,9 rating
4.9/5
Increíble
Meta Quest 3

Este año las aguas que rodean Filipinas resultaron muy provechosas para los fotógrafos, y permitieron obtener varias imágenes ganadoras del concurso Fotógrafo Oceánico del Año 2023. Desde un pez lagarto presumido hasta un diminuto nautilus de papel flotando entre restos volcánicos, las imágenes premiadas documentan la vida marina tanto por encima como por debajo de la superficie, dejando entrever no sólo la impresionante belleza de las criaturas terrestres y marinas, también las amenazas a las que se enfrentan ante el calentamiento del planeta y la contaminación desenfrenada.  A continuación te mostramos las fotografias ganadoras y algunas más:

Primer puesto: Fotógrafo oceánico
Primer puesto: Fotógrafo oceánico del año: JIALING CAI FILIPINAS.
“Tras la erupción del volcán Taal en Filipinas, la columna de agua se llenó de partículas de sedimentos removidos”, explica Cai. “Navegando entre la escasa visibilidad y la densa niebla durante una inmersión en aguas negras, encontré a esta hembra de nautilus de papel montada en un palo de madera a la deriva. Cuando pulsé el obturador, las partículas reflejaron mi luz. La escena me pareció inusualmente serena tras el desastre natural”
2, Andrei Savin, a crab sits in the centre of a sea anemone as it sways in ocean current, Philippines
Segundo puesto: Fotógrafo oceánico del año: ANDREI SAVIN PHILIPPINES  “Las anémonas de mar y sus habitantes simbióticos son mis objetivos favoritos”, dice Savin.
3er puestoFotógrafo oceánico del año
Tercer puesto: Fotógrafo oceánico del año: ALVARO HERRERO LOPEZ-BELTRAN MÉXICO
“Una ballena jorobada tiene una muerte lenta y dolorosa tras enredarse en cuerdas y boyas, inutilizando su cola”, dice López-Beltrán. “La imagen es una triste metáfora de la muerte lenta y dolorosa que estamos infligiendo a nuestro planeta océano”.
Sylvie Ayer, a manatee enjoys the crystal-clear waters of the Homosassa River, Florida
Sylvie Ayer, un manatí disfruta de las aguas cristalinas del río Homosassa, en Florida.
Renee Cappozzola, a female paper nautilus with egg case rides a small jellyfish, taken on a blackwater dive, Anilao, Philippines
Renee Cappozzola, una hembra de nautilo de papel con huevera monta una pequeña medusa, tomada en una inmersión en aguas negras, Anilao, Filipinas.
Michael Haluwana, illuminated by the Arctic sun, a polar bear walks across a glacier that is adorned by a waterfall, Arctic
Michael Haluwana, iluminado por el sol del Ártico, un oso polar camina por un glaciar adornado por una cascada, Ártico
Florian Ledoux, a polar bear cub contends with the fragility of melting ice, Svalbard, Norway
Florian Ledoux, un osezno polar se enfrenta a la fragilidad del hielo derretido, Svalbard, Noruega
Craig Parry, a gentoo penguin, the fastest penguin species in the world, charges across the water, Antarctica
Craig Parry, un pingüino papúa, la especie de pingüino más rápida del mundo, carga a través del agua, Antártida.
Banner a cursos domestika
Relacionado
x