En los moteles hay algo, aunque es difícil identificar lo que específicamente nos fascina. Tal vez es el hecho de que se levantan en lugares aislados, tal vez son los típicos letreros de neón, o tal vez es la división casi maníaca de los espacios.

Son lugares de paso entre las calles sin fin y la ciudad. Su misteriosa apariencia, que proviene de la costumbre cinematográfica de convertir estos lugares en decorados y su encanto atemporal capturó tanto la atención de Derek Flack que dedicó todo un perfil de Instagram a estos lugares.

Motel Register, este es el nombre de la cuenta donde Derek Flack publica fotos tomadas por él o sus muchos seguidores que muestran fachadas fantasmales iluminadas sólo por letreros e interiores desnudos caracterizados por los típicos papeles pintados y colores neutros, casi muertos.

Motel Register también está vinculado a una página de Tumblr, donde Derek habla de los aspectos que más le gustan, diciendo con palabras lo que las fotografías no revelan.

La atención de Billy, y por consiguiente su lente, es captada por los lugares que lo rodean, tratando de crear fotografías en las que la tranquilidad, el sosiego y el silencio son los maestros.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: