El encierro, las mascarillas, el papel higiénico y los termómetros, son transformados en aventuras al aire libre por el fotógrafo y experto en miniaturas, Tatsuya Tanaka.

Tatsuka se ha hecho famoso por componer escenas fotográficas, a partir de objetos cotidianos tomados desde una perspectiva particular y representando algo diferente.

En esta época de confinamiento, caos y pánico por el Covid -19, las mascarillas desechables, el papel higiénico, el gel hidroalcohólico y los termómetros, se han convertido en iconos y en símbolos de seguridad, protección y de mantenerse “en casa”.

Pero Tatsuya Tanaka ha visto mas allá y ha creado pequeños conjuntos de aventuras al aire libre a partir de estos elementos.

Una mascarilla plegada sirve como una pequeña tienda de campaña o como el mismo mar, el papel higiénico se convierte en colinas nevadas perfectas para el ski, y un termómetro se transforma en un rápido coche de carreras.

camping mascarilla tatsuka

coche carreras termometro tatsuka nieve ski papel higienico tatsuka

surfing mascarilla tatsuka

tren papel higienico tatsuka

mar mascarilla tatsuka volley ball mascara tatsuka

Tatsuya Tanaka (Instagram)  nos deja ver en esta obra que siempre hay una forma diferente de ver las cosas y que la creatividad puede ser inmensamente pequeña.

Conoce otros mundos en miniatura en Una mente creativa con ideas inmensamente diminutas. 

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: