No hablamos de el famosos filósofo griego sino de Platon Antoniou, uno de los fotógrafos mas respetados de la escena política mundial.

Después de trabajar para la revista Vogue británica durante varios años, Platon fue contratado por el fallecido John Kennedy Jr. en su revista política, ‘George’.

Especializado en retratos para publicaciones internacionales, como la revista Rolling Stone, el New York Times Magazine, Vanity Fair, Esquire, GQ o el Sunday Times Magazine, Platon desarrolló una relación especial con la revista Time, donde produce más de 20 portadas de éxito. En 2007, fotografió al primer ministro Ruso, Vladimir Putin, para la revista Time consiguiendo el 1er premio en el World Press Photo Contest.

A partir de ahí, todo son éxitos y menciones para este popular fotógrafo británico que actualmente trabaja para la revista The New Yorker.

En 2013, Platon fundó una fundación sin ánimo de lucro llamada Portafolio del Pueblo. La fundación aspira a crear un lenguaje visual que rompa barreras, expanda la dignidad, combata la discriminación, y consiga que el público apoye los derechos humanos en todo el mundo.

Putin portrait photography

Mahmoud Ahmadinejad portrait photography

Barack Obama Portrait photography

Bill Clinton portrait photography

Tony Blair portrair photography

Christine Lagarde portrait photography

George W Bush portrait photography

Muammar Gaddafi portrait photography

George H.W. Bush portrait photography

bill gates portrait photography

mark zuckerberg portrait photography

yoko ono portrair photography

annie leibovitz portrait photography

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: