¡Importante! Tu aportación nos ayúda a segur manteniendo la web o únete a nosotros como miembro de la web.

Retratos divertidos de Elke Vogelsang sobre gatos

Los retratos divertidos de Elke Vogelsang sobre animales son increíbles, anteriormente vimos los adorables retratos de caninos, y esta vez nos veremos su serie de retratos sobre gatos, quienes a pesar de ser un poco más irritables ,muestran su mejor cara para que Elke logre captarlos tanto gruñendo y enseñando los dientes, como dejando ver su lado más juguetón; Entre saltos en el aire y tiernas muecas con lenguas afuera.

Elke Vogelsang es una fotógrafa autodidacta de Alemania. Cuando hace algunos años enfermó su marido, utilizó la fotografía como herramienta para distraerse, soportar el estrés y sanar. Por fortuna, todo salió bien. Pero la pasión por la fotografía se transformó en una verdadera descarga creativa y, más tarde, en una profesión. Se ha especializado en fotografía publicitaria con mascotas.

Diversión asegurada en los retratos de Elke Vogelsang

La clave del éxito de su fotografía de animales es sin duda lo divertidas que son, capturar momentos espontáneos con tanta naturalidad tiene su truco, empatizar con ellos. «Las cosas sólo salen bien si se divierten. A algunos les interesan los sonidos, mientras que otros prefieren golosinas o juguetes. Cuando un gato decide que 15 minutos son suficientes, ya está: 15 minutos y ya está».

Para asegurar esta calidad de imágenes, Elke visita a sus «modelos» en sus casas en vez de llevarlos a su estudio para fotografiarlos, de esa manera, los animales se sienten más cómodos, sobre todo los gatos. Ahora sólo basta con la ayuda de plumas, cuerdas, golosinas o juguetes para sacar el lado más divertido de los gatos.

Elke tiene una conexión única con los animales ya que fueron ellos, en especial un par de galgos adoptados, los que realmente la acompañaron en un momento muy difícil de su vida, por esos sus retratos son un acto de gratitud y un homenaje a su compañía e incondicionalidad. Si queréis ver más fotos de Elke Vogelsang visita su web e Instagram.

Elke Vogelsang fotos de gatos Elke Vogelsang gatitos retratos de gatos Elke Vogelsang gatos muecas Elke Vogelsang gatos Elke Vogelsang Elke Vogelsang gatos fotos de gatos Elke Vogelsang Elke Vogelsang gatos adorables

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.