OscuroClaro

¿Te gustaría ver tus diseños en la web? Hazte miembro y publica tus trabajos.

El artista conceptual Max Siedentopf es totalmente polifacético trabaja con el vídeo, la fotografía, la escultura, la dirección creativa, entre otras y es el fundador de la publicación de arte ORDINARY, que fue nominada a la revista del año, a la mejor dirección artística y al mejor uso de la fotografía en los Stack Awards, esta es una revista trimestral de fotografía artística en la que participan más de 20 artistas de todo el mundo a los que se les envía un objeto corriente, para que lo conviertan en algo extraordinario.

Artículo recomendadocholistas skater Celia D. Luna retratos mujeres patinar“Cholitas Skaters” retratos de Celia D. Luna

En la fotografía, Siedentopf tiene un don especial para retratar más de lo que parece a simple vista. En su serie “Pleasure Portraits” (Retratos de placer), presenta retratos inspirados en el verano en donde aparecen personajes junto a su helado favorito,  los colores pastel y los tonos brillantes característicos de las barras de helado hacen juego con un maquillaje opulento que imita las tonalidades y los toques decorativos de su dulce favorito.

Moda y maquillaje en la trayectoria del artista conceptual Max Siedentopf

En esta alegre y colorida serie Pleasure Portraits” (Retratos de placer) habla de una doble realidad y lo hace con un toque de ironía al asociar los helados y los colores cálidos del verano con el placer, ya que imaginaríamos una actitud alegre y divertida, y por el contrario, los los sujetos permanecen inertes y miran inexpresivamente al espectador en un formato similar al de las fotos de documentos.


La moda y el maquillaje artístico son temas habituales que Siedentopf ha abordado. Desde 2019, Siedentopf ha sido clave en la labor creativa de la casa de moda italiana Gucci, ha desarrollado campañas, también la imagen general de la marca y ha lanzado proyectos especiales como la plataforma experimental de Gucci Gucci Vault, donde fue responsable del naming y la dirección de arte creativa general desde digital, campañas hasta espacios comerciales. Max ha sido descrito por Vogue Italia como artista viral.

Una pasada el trabajo polifacético de Max Siedentopf, el cual puedes seguir viendo en su Instagram y en web y si queréis ver su magazine ORDINARY (Enlace) no os quedéis con la ganas.

Max Siedentopf retratos de placer cono Max Siedentopf retratos de placer galleta Max Siedentopf retratos de placer helados Max Siedentopf retratos de placer Max Siedentopf retratos de placer sandia Max Siedentopf retratos de placer tornado Max Siedentopf retratos de placer retratos Max Siedentopf retratos de placer retratos helados crema Max Siedentopf retratos de placer retratos helados twist

Banner a cursos domestika
Relacionado
x