Hoy os traemos un post curioso. Todos sabemos que la Nochevieja es una de esas fechas marcadas en rojo en nuestro calendario. Es la noche por excelencia, el día en el que todo el mundo está de fiesta. Una noche para disfrutar, olvidarse de los problemas y celebrar la entrada de un nuevo año con la esperanza de que llegue cargado de éxitos. 

Al día siguiente…. Como es normal, resaca. El día de año nuevo es el primer día del año y también el primer día que nos imponemos un propósito para el mismo, y como no puede ser de otra manera, el propósito de “ya no bebo más…”.

Nos remontamos a los años 40 a la ciudad de Nueva York. Una de las ciudades del pecado, con mayor número de tentaciones y posibilidades varias. 

Recopilamos imágenes de varios fotógrafos estadounidenses documentado los últimos coletazos de la nochevieja y la resaca del día de año nuevo.

No tiene desperdicio.

Gentleman sits outside the Bowery after he wasn't able get a

END OF THE NEW YEAR S EVE PARTY

Drunken Tootle

Sleeping In A Bar

Greenwich Village Party.

Hung Over In New York

A Pigeon Drinks

The Morning After

Hangover-fotografia-oldskull-09

Hangover-fotografia-oldskull-10

Hangover-fotografia-oldskull-11

Hangover-fotografia-oldskull-12

@jandro_martinez

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: