OscuroClaro
Esto te puede interesar:
Usar Chat GPT para trabajar
by Hosting Loading

La fascinante serie “Ísland” de la fotógrafa berlinesa Marzena Skubatz muestra el espectacular paisaje del país nórdico de Islandia, explorando con ternura tanto a las personas como a los animales que habitan en sus majestuosas tierras.

Entre Alemania e Islandia, Marzena Skubatz ha dedicado gran parte de su carrera a documentar las comunidades y los paisajes de todo el mundo. Esta impresionante serie de imágenes retrata una faceta de Islandia que muchos consideran misteriosa, dibujando intrincadas texturas y audaces composiciones con cada marco.

“Creo que la energía viene de los volcanes; de alguna manera puedes sentir su poder en la tierra y por supuesto el poder del mar que te rodea”. Islandia alberga paisajes de una belleza más inquietante que muchos otros lugares de la tierra: las luces del Norte bailan sobre la capital, cayendo en cascada por el cielo como cintas verdes resplandecientes; mientras que las montañas cubiertas de nieve, las playas de arena negra y las lagunas azules geotérmicas existen como fuerzas inspiradoras de la naturaleza. “Es majestuoso y también de alguna manera místico”, dice Marzena Skubatz (Web).

Volcan de islandia

Banner a cursos domestika
Relacionado
x