Os presentamos la estupenda obra del fotógrafo Barcelones  Joan Alsina, fotografía de moda espectacular. Un portafolio completísimo que da gusto perderse en el.

En el ámbito de la fotografía de moda y publicidad. Ganó el premio lux oro AFP 1996 en la categoría de moda, comenzó a trabajar para Vogue España, realizó numerosos catálogos y campañas. Ganador del premio Lux 1998 en la categoría Retrato, ganador del premio Lux oro 2003 en moda y en 2004 ganador premio Lux oro, categoría desnudos.

Campañas realizadas para Samsung, Sony, Suárez, Chrysler, Opel, Inditex, Zara, Lycra, Dupont y recientemente para Pronovias y Unilever. Joan Alsina trabaja habitualmente para revistas de moda como el dominical de El Mundo o la edición rusa de la prestigiosa revista Marie Claire. Ha fotografiado, entre otros, a Noemi Campbell, Eva Herzigova, Alek Wek, Giorgio Armani, Louis Hamilton, Esther Cañadas e Isabel Presley. Su trabajo ha sido expuesto en el Reina Sofía, en el IVAM, en la Galeria Alzueta y en N2.

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.