Jake Olson Studios está ubicado en Blair, una ciudad del condado de Washington en el estado de Nebraska. Jake es un fotógrafo autodidacta en el campo de la fotografía digital, pero su pasión por la fotografía le viene desde que era un niño pequeño, aunque no fue hasta la edad de 38 años cuando decidió comenzar a experimentar con su primera cámara. Reavivar su pasión después de dejar el negocio de la joyería de alta gama en 2010 es muy admirable, por eso tomó la decisión de estudiar fotografía en el Instituto de Arte de Pittsburgh.
El trabajo de Jake se ha publicado en toda América del Norte, Europa y Asia. Hoy sus fotografías aparecen en un libro que se centra en Nebraska, pero además su obra se puede encontrar en la revista Vogue UK, Fotografía Digital SLR, Master Class Magazine, The Huffington Post, BBC, The Weather Channel y National Geographic. Para jake, Nebraska ofrece la mejor luz natural para fotografías al aire libre, si todavía tienes dudas echa un vistazo rápido a su cuenta en 500px.

jakeolson-oldskull-foto-01

jakeolson-oldskull-foto-02

jakeolson-oldskull-foto-03

jakeolson-oldskull-foto-04

jakeolson-oldskull-foto-05

jakeolson-oldskull-foto-06

jakeolson-oldskull-foto-07

jakeolson-oldskull-foto-08

jakeolson-oldskull-foto-09

jakeolson-oldskull-foto-10

jakeolson-oldskull-foto-11

jakeolson-oldskull-foto-12

jakeolson-oldskull-foto-13

jakeolson-oldskull-foto-14

jakeolson-oldskull-foto-15

jakeolson-oldskull-foto-16

jakeolson-oldskull-foto-17

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: