Maud Chalard es directora de arte, fotógrafa, amante de la vida natural de Francia. Además de todas estas cosas tiene virtudes, y su mayor virtud es la de ser una experta en sacar el lado más sensual de la fotografía. 

Su imágenes muestran sensualidad, tranquilidad y calidez. Es capaz de sacar el lado mas bello y poético del sujeto al que está fotografiando, elevandolo a otra dimensión.

Comparte vida profesional y personal con su chico Theo Gosselin, una de las grandes promesas (ya realidad) de la fotografía de estilo de vida. Juntos forman un binomio imparable, en el que nunca dejan de trabajar y crear nuevos proyectos. Algo excitante para los que les seguimos la pista, dado el gran valor artístico de sus trabajos.

Si eres amante de la fotografía analógica y estilo de vida éstos pueden ser tus dos referentes donde inspirarte.

Puedes seguir aqui a Maud Chalard.
maudchalard-fotografia-oldskull-01

maudchalard-fotografia-oldskull-10maudchalard-fotografia-oldskull-09 maudchalard-fotografia-oldskull-08 maudchalard-fotografia-oldskull-07 maudchalard-fotografia-oldskull-06 maudchalard-fotografia-oldskull-05 maudchalard-fotografia-oldskull-04 maudchalard-fotografia-oldskull-03 maudchalard-fotografia-oldskull-02
@jandro_martinez

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: