Hace poco más de dos años, la señorita Lauren Blanco merodeaba por un mercadillo local en California. Era un día normal en el que buscar alguna que otra cosa interesante en ese mercadillo. En un instante algo le llamó la atención…

En una entrevista reciente, Lauren comentaba aquel momento: «Un vendedor me pidió que me acercara a su puesto porque tenia pinta de que me gustara el rock & roll. Y tenía razón. Obviamente no sabia lo que tenia. Yo sabía que eran fotografías de los Rolling Stone, pero no me dí cuenta de lo que suponía este hallazgo hasta semanas después, donde descubrí que eran una colección de fotografías inéditas»

Tras varias semanas de investigación, se llega a la conclusión de que las fotografías fueron tomadas en 1965 durante la gira de la banda por Georgia y Florida. Lo más sorprendente de todo es que aún se desconoce el nombre del fotógrafo que tomó las instantáneas. Algunos dicen que fue Keith Richards, por no estar en ninguna de las fotografías que no sean un «selfie». Esperamos que llegue el día en el que se arroje un poco de luz a las circunstancias que rodean estas inéditas fotografías.

Mientras tanto echemos un vistazo a la colección llamada «Found Rolling Stone«, donde se ve a Mick Jagger y compañia disfrutando de un día en la piscina.

Found_RollingStones-fotografia-oldskull-2

Found_RollingStones-fotografia-oldskull-3

Found_RollingStones-fotografia-oldskull-4

Found_RollingStones-fotografia-oldskull-5

Found_RollingStones-fotografia-oldskull-6

Found_RollingStones-fotografia-oldskull-7

Found_RollingStones-fotografia-oldskull-8

Found_RollingStones-fotografia-oldskull-9

Found_RollingStones-fotografia-oldskull-10

Found_RollingStones-fotografia-oldskull-11

Found_RollingStones-fotografia-oldskull-12

Found_RollingStones-fotografia-oldskull-13

Found_RollingStones-fotografia-oldskull-14

Found_RollingStones-fotografia-oldskull-15

Found_RollingStones-fotografia-oldskull-16

Found_RollingStones-fotografia-oldskull-17

Found_RollingStones-fotografia-oldskull-18

Found_RollingStones-fotografia-oldskull-19

Found_RollingStones-fotografia-oldskull-1

@jandro_hgl

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: