Los atentados terroristas del 11 de Septiembre de 2001 fue el detonante que desencadenó la guerra de Irak en 2003 y que finalizo en 2011. También conocida como la Segunda Guerra del Golfo.

Durante 9 años tropas americanas permanecieron en tierras iraquíes llevando a cabo diferentes misiones. Muchos soldados llevaban consigo cámaras fotográficas amateur con las que poder documentar su día a día en el conflicto.

Os mostramos unas fotografias que han salido a la luz recientemente de algunos de estos soldados armados con rifles y pistolas pero también con cámaras fotográficas.

GuerraIrak-fotografia-oldskull-01 GuerraIrak-fotografia-oldskull-02 GuerraIrak-fotografia-oldskull-03 GuerraIrak-fotografia-oldskull-04 GuerraIrak-fotografia-oldskull-05 GuerraIrak-fotografia-oldskull-06 GuerraIrak-fotografia-oldskull-07 GuerraIrak-fotografia-oldskull-08 GuerraIrak-fotografia-oldskull-09 GuerraIrak-fotografia-oldskull-10 GuerraIrak-fotografia-oldskull-11 GuerraIrak-fotografia-oldskull-12 GuerraIrak-fotografia-oldskull-13 GuerraIrak-fotografia-oldskull-14 GuerraIrak-fotografia-oldskull-15 GuerraIrak-fotografia-oldskull-16 GuerraIrak-fotografia-oldskull-17 GuerraIrak-fotografia-oldskull-18 GuerraIrak-fotografia-oldskull-19 GuerraIrak-fotografia-oldskull-20 GuerraIrak-fotografia-oldskull-21

@jandro_martinez

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: