¡Importante! Tu aportación nos ayúda a segur manteniendo la web.

Fotografias amateur de soldados americanos durante la guerra de Irak

Los atentados terroristas del 11 de Septiembre de 2001 fue el detonante que desencadenó la guerra de Irak en 2003 y que finalizo en 2011. También conocida como la Segunda Guerra del Golfo.

Durante 9 años tropas americanas permanecieron en tierras iraquíes llevando a cabo diferentes misiones. Muchos soldados llevaban consigo cámaras fotográficas amateur con las que poder documentar su día a día en el conflicto.

Os mostramos unas fotografias que han salido a la luz recientemente de algunos de estos soldados armados con rifles y pistolas pero también con cámaras fotográficas.

GuerraIrak-fotografia-oldskull-01 GuerraIrak-fotografia-oldskull-02 GuerraIrak-fotografia-oldskull-03 GuerraIrak-fotografia-oldskull-04 GuerraIrak-fotografia-oldskull-05 GuerraIrak-fotografia-oldskull-06 GuerraIrak-fotografia-oldskull-07 GuerraIrak-fotografia-oldskull-08 GuerraIrak-fotografia-oldskull-09 GuerraIrak-fotografia-oldskull-10 GuerraIrak-fotografia-oldskull-11 GuerraIrak-fotografia-oldskull-12 GuerraIrak-fotografia-oldskull-13 GuerraIrak-fotografia-oldskull-14 GuerraIrak-fotografia-oldskull-15
GuerraIrak-fotografia-oldskull-16 GuerraIrak-fotografia-oldskull-17 GuerraIrak-fotografia-oldskull-18 GuerraIrak-fotografia-oldskull-19 GuerraIrak-fotografia-oldskull-20 GuerraIrak-fotografia-oldskull-21

@jandro_martinez

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.