Desde la ciudad Noruega de Trondheim, llega Erik Almas, un fotógrafo y realizador que reside en la ciudad de San Francisco (EE.UU) desde los 22 años. Erik está especializado en fotografía publicitaria y fotografía editorial, pero la verdad es que, sus retratos, paisajes y fotos de lifestyle son también muy buenas. Erik confiesa que la fotografía apareció de repente ya que él no estaba interesado, pero un pariente le ofreció su cámara cuando tenía 12 años y por cosas del destino o del azar, acabó convirtiéndose en fotógrafo.

Realizó sus estudios de fotografía en la Academy of Art University durante 4 años, y allí fue donde conoció a algunos profesores verdaderamente inspiradores que cambiaron sus metas sobre la fotografía. Erik provenía de hacer fotografías de deportes para el periódico de su ciudad natal, y gracias a estos profesores cambiaron sus aspiraciones. Se graduó en el año 199 con las mejores calificaciones, y en el año 2004 le concedieron un Grado Honorario como Alumno Sobresaliente.

Trabajó como asistente de Jim Erickson casi 3 años, y piensa que es el mejor mentor que haya podido tener, él inspiró, alentó y alimentó su propia creación de la imagen y le dio un conjunto de hábitos que le han ayudado a tener éxito en su trabajo. Erik ha trabajado para clientes internacionales de mucho prestigio como Hotel Group, American Airlines, Absolut, Ritz Carlton, Credit Suisse, Genentech, Union Pacific, Toyota, Hyatt, Puma, Pfizer, Microsoft y Nike.

erikalmas-foto-oldskull-01

erikalmas-foto-oldskull-02

erikalmas-foto-oldskull-03

erikalmas-foto-oldskull-04

erikalmas-foto-oldskull-05

erikalmas-foto-oldskull-06

erikalmas-foto-oldskull-07

erikalmas-foto-oldskull-08

erikalmas-foto-oldskull-09

erikalmas-foto-oldskull-10

erikalmas-foto-oldskull-11

erikalmas-foto-oldskull-12

erikalmas-foto-oldskull-13

erikalmas-foto-oldskull-14

erikalmas-foto-oldskull-15

erikalmas-foto-oldskull-16

erikalmas-foto-oldskull-17

erikalmas-foto-oldskull-18

erikalmas-foto-oldskull-19

erikalmas-foto-oldskull-20

erikalmas-foto-oldskull-21

erikalmas-foto-oldskull-22

erikalmas-foto-oldskull-23

erikalmas-foto-oldskull-24