Ted Chin es un artista digital y fotógrafo profesional con base en San Francisco, CA. Utiliza la fotografía y el Photoshop para contar historias de fantasía.
“Contar historias siempre ha sido algo que me inspiró cuando era niño.
Cuando estaba en la escuela de posgrado, debido a la falta de tiempo y dinero, no podía viajar tanto como quería. Siempre soñé con visitar diferentes lugares, ver y experimentar cosas nuevas, y contar historias”.
Y de allí nace su proyecto de vida llamado “El pequeño sueño de Ted” ya que ha encontrado más fácil contar sus historias fantásticas a través de imágenes, que con palabras; Usando su imaginación y sus habilidades en fotografía y Photoshop, ha convertido su sueño de viajar, en composiciones surreales.
El pequeño mundo de Ted combina paisajes oníricos y escenas al aire libre con detalles fantásticos, composiciones sorprendentes y tranquilizantes. “Hay cosas en el mundo que inspiran asombro y maravilla infantil, y es mi pasión recrearlas y compartirlas con el mundo”, Dice Ted.
Os dejamos su (web) para conocer mas de cerca a este fantástico artistas y su (instagram) para que no os perdáis ni uno de sus pequeños mundos.