OscuroClaro

¿Te gustaría ver tus diseños en la web? Hazte miembro y publica tus trabajos.

Las fotos de gatos que viven en las islas de Japón son divertidamente fotografiadas por Masayuki Oki quien se ha centrado en las comunidades de gatos que viven en algunas de las islas deshabitadas conocidas como neko-shima o “islas de los gatos”. Japón es un archipiélago formado por más de 6.800 islas, de las cuales están habitadas solo 280 aproximadamente. en las otras, el número de felinos supera considerablemente al de los residentes humanos.

Estas comunidades felinas llegaron a las islas en el S.XX para combatir a los roedores de los pueblos pesqueros como el de Aoshima, el más conocido de islas gatunas por su inmensa población. Su gran población subiendo por paredes y correteando bajo los pies, han sido una constante fuente de inspiración para el fotógrafo Masayuki Oki.

“Busayan” la serie de fotográfica sobre los gatos que viven en las islas de Japón

El fotógrafo japonés Masayuki Oki ha llamado a su coleccion de fotos sobre gatos  “Busayan”, que literalmente significa “gato feo”, pero le ha puesto el nombre con todo el cariño y la fascinación que tiene hacia los gatos y con el fin de que el titulo contradiga la belleza y el humor que emanan de sus imágenes que capturan las personalidades individuales de los muchos gatos callejeros que pasan por su lente.

“Quiero viajar por todo el país fotografiando a todos los hermosos gatos callejeros de Japón”. Asegura el fotógrafo quien por ahora se limita a tomarlas en el área de Tokio de Shitamachi, en donde captura con su lente a los gatos en situaciones cotidianas como en sus peleas callejeras, durmiendo la siesta o en situaciones  de “infraganti”.

Masayaki no suele revelar el nombre del lugar exacto de su sesiones fotográficas, pero puedes verlas en su canal de YouTube en donde comparte vídeos cortos de las travesuras de los divertidos gatos, también puedes seguir estas aventuras felinas en Instagram.

Masayuki Oki fotografias de gato blanco y negro Masayuki Oki fotografias de gato cantante Masayuki Oki fotografias de gato cazador Masayuki Oki fotografias de gato mahuyando Masayuki Oki fotografias de gato paseando perro Masayuki Oki fotografias de gatos amasaje Masayuki Oki fotografias de gatos amigos Masayuki Oki fotografias gatunas Masayuki Oki gatos

Banner a cursos domestika
Relacionado
x