Bugaevskaya gatos @koty_vezdese reyes

Los fotomontajes digitales de Galina Bugaevskaya en los que todo tiene cara de gato

Los fotomontajes digitales de la artista rusa Galina Bugaevskaya son conocidos porque siempre tienen la cara de un gato. Aparte de su fascinación por estos felinos, lo cual es evidente en su obra, para ella todas las cosas tiene cara de gato por lo que todo lo que dibuja, no importa la forma que tenga o lo que represente, siempre tendrá cara de gato.

Ha logrado crear una comunidad de más de 54.900 seguidores, amantes de los gatos, al rededor de su perfil de Instagram @koty_vezdese («Los gatos están en todas partes») en el que registra su peculiar obra. En el feed de Instagram se puede apreciar la evolución de las habilidades de Galina en Photoshop. «Utilizo técnicas más complejas y trabajo con imágenes más complejas que antes», reconoce su progreso. «Ahora puedo cambiar las luces y las sombras o incluso modificar las texturas. Esto me permite hacer imágenes más realistas».

@koty_vezdese un universo felino en Instagram lleno de divertidos fotomontajes digitales

En su perfil de Instagram, Galina reproduce desde pinturas clásicas que representan a una personalidad de alto rango sustituyéndola por un gato, hasta alimentos, cosméticos, todas las posibles e imposibles, todas esas tiene car de gato en el trabajo de la joven artista de 29 años. Es una maga de Photoshop y no para de sorprender con cada ocurrencia con cara de gato, Galina  sabe combinar perfectamente cada una de las caras del felino con el animal u objeto que elija para sus experimentos en Photoshop.

En una entrevista la artista asegura que «la idea surgió espontáneamente, hace aproximadamente un año». Y como se entretiene tanto creando divertidas situaciones protagonizadas por gatos pensó «¿por qué no poner esas adorables caras gatunas en básicamente todo?».

La artista agradece que su proyecto en Instagram haya tenga tan buena acogida. Sus particulares creaciones han sido reseñadas por muchísimos sitios de todo el mundo y sus seguidores comentan de manera positiva sobre sus publicaciones.

Bugaevskaya gatos @koty_vezdese Bugaevskaya gatos Bugaevskaya gatos @koty_vezdese sur Bugaevskaya gatos @koty_vezdese rock Bugaevskaya gatos @koty_vezdese ardilla

Bugaevskaya gatos @koty_vezdese mujeres Bugaevskaya gatos @koty_vezdese morsa Bugaevskaya gatos @koty_vezdese rey Bugaevskaya gatos @koty_vezdese pintalabios Bugaevskaya gatos @koty_vezdese reyes Bugaevskaya gatos @koty_vezdese ardilla Bugaevskaya gatos @koty_vezdese zorro

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.