OscuroClaro

La fotografia de Antti Karppinen ha sido galardonada a nivel internacional, sus retratos, su iluminación y sus conceptos son de otro mundo pero han sido creadas 100% por el, sin embargo, últimamente se ha dejado tentar por la IA y ahora nos presenta algunas de las posibles aplicaciones de los generadores de arte por IA, creando nuevas obras a partir de sus propias fotografías.

Para este fotógrafo y artista visual Finlandés, es muy importante crear algo especial, algo con lo que la gente pueda identificarse y sentir, por eso contar historias visualmente es su punto fuerte y su misión es crear experiencias visuales que cuenten una historia, la historia de un producto, servicio o empresa, de forma comprensible para todo el mundo. Karppinen hace parte de una nueva generación de artesanos de la imagen, para quienes todo es posible por lo que en su trabajo vemos conceptos visuales complejos e imágenes con una imaginación sin límites. 

“En un año, la IA ha evolucionado mucho, Empecé a hacer imágenes de IA el año pasado, y he visto cómo ha evolucionado hasta convertirse en algo bastante sorprendente. Quería ver cuál sería la calidad de las imágenes si introducía mis imágenes como referencia y dejaba que la IA hiciera lo suyo con una indicación”

Finlandia creada en IA en la fotografia de Antti Karppinen

Con el fin de representar a Finlandia como el pais mas feliz del mundo, título que ha ganado por varios años consecutivos, Antti Karppinen ha creado una serie de fotografías con IA que se basa en retratos reales que el mismo ha hecho anteriormente. Para Antti Karppinen, es especialmente importante encontrar la razón de ser de su trabajo, incluso después de la sesión.

Esta sesión es muy importante para el artista porque se siente muy arraigado a su pais natal y quiere mostrar la cara alegre y divertida de la fría Finlandia. “Sólo veo un montón de fotos normales de Finlandia” por lo que ha creado esta divertida serie en la que exalta todo eso que al parecer los demás no vemos de su pais.  En esta seria vemos la “Ridículamente extraña” Finlandia, eso dicho por el propio artista. Os dejamos el link de su web, Instagram y Behance para que no os perdáis ni un movimiento de este grandioso artista.


Antti Karppinen fotografia finlandia ave Antti Karppinen fotografia finlandia camp

Antti Karppinen fotografia finlandia colores

Antti Karppinen fotografia finlandia flamingo
Antti Karppinen fotografia finlandia hockey Antti Karppinen fotografia finlandia moto
Antti Karppinen fotografia finlandia oso Antti Karppinen fotografia finlandia renos
Antti Karppinen fotografia finlandia


Banner a cursos domestika
Relacionado
x