La creatividad en los niños es infinita, pero no habíamos imaginado que podía ser aún mayor y menos a través de un empaque de cereal.

Kelloggs se ha aliado con Crayola para hacer un empaque a favor de la creatividad en los niños y en la gente que ama el cereal al desayuno… o a cualquier hora!

Para implementar esta imagen positiva en Australia y cautivar al público más jóven, Kelloggs tuvo una excelente idea para comunicar y estimular la creatividad: ¡Un envase en blanco y negro para colorear!

pack para colorear kelloggs

El empaque es obra de Kelloggs, en alianza con Crayola y diseñado por The Kinetic Agency; es un empaque exclusivo para Australia y es más que un empaque para colorear.

“Rediseñar los paquetes de una marca tan emblemática fue un verdadero privilegio”, dijo Nate Martin, director creativo de Kinetic.

realidad aumentada

app realidad aumentada

Kelloggs ha implementado también la tecnología para dar vida animada a la creatividad de los niños, desarrolló una aplicación que permite ver a los personajes a través de realidad aumentada, un de las primeras apps para consumo masivo que vemos.

Tal y como se ve en el siguiente vídeo:

Ahora para los niños Australianos el desayuno es más que una comida, es un momento de diversión, de jugar y de crear.

La creatividad en los niños es un tesoro que los adultos vamos perdiendo al pasar de los años, pero el cereal es algo que aunque sea pensado en niños, es alimento de adultos también, así que este empaque es un buen reencuentro con nuestra creatividad y una posibilidad de volver a ser niños aunque sea en el desayuno.

La tecnología y la creatividad de la mano crean experiencias mágicas que junto con un buen diseño se roban nuestra atención, así como este empaque que hemos presentado hoy.

¿Qué os parece?

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: