La paleta perfecta para diseño gráfico e ilustración. Combinaciones de colores, simbolismo y referencias culturales
Sorprendentes historias visuales cargadas de emoción y minimalismo nos sorprenden en la fotografía surrealistas de Dasha Pears en las que que transmite estados psicológicos a través de escenas minimalistas centradas en el color.
Dasha Pears es una artista galardonada que basa su obra fotográfica en el autodescubrimiento y los mundos interiores.
Las fotografías estéticamente limpias y agradables, son la entrada a un universo surrealista en el que cualquier estado psicológico se convierte en algo bello.
A través de fotografías conceptuales, Dasha Pears pone en evidencia el abismo existente entre el mundo interior y el exterior. Sus imágenes representan estados psicológicos, capturando su belleza y su transitoriedad con un toque surrealista.
“Es mi manera de expresar que controlar tu mente y crear espacio es crucial para descubrir quién eres y quién no eres”.
Dasha utiliza el surrealismo, el minimalismo, el color, la fotografía y la manipulación digital para contar sorprendentes historias visuales con un giro.
Logrando darle a los espectadores la oportunidad de estar en paz consigo mismos, proporcionando un efecto casi físicamente calmante en la psique humana.
Pears vende impresiones de su en la tienda online (web), y en (Instagram) podéis encontrar un gran archivo de sus obras cargadas de emoción y minimalismo.