¡Importante! Tu aportación nos ayúda a segur manteniendo la web.

Preséntate con Moo… y luego nos lo cuentas

Esta plataforma te permite crear tarjetas de visita personalizadas con diseños creativos. Sorprende a tus clientes y diviértete.

Nunca hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión y eso lo saben en Moo. Con esta web podrás crear tarjetas de visita de diseños sorprendentes y originales. Un momento, ¿qué hay de los portfolios online y de las redes sociales para mostrar tu trabajo? Ay amigo, el mundo offline no estaba muerto, estaba de parranda. Con Moo podrás personalizar tus tarjetas, crear postales para tu empresa, diseñar adhesivos o flyers, todo lo indispensable para renovar la identidad visual de tu negocio. Sólo hay un límite, tu creatividad. Recuerda que la tarjeta de visita puede ser la llave de tu web, blog o currículum cuando acudas a reuniones o eventos de tu ámbito profesional.

En Moo apuestan por lo que llaman printfinity, es decir, puedes imprimir una foto o diseño distinto en cada tarjeta de visita (hasta 100 diseños diferentes en cada paquete). Ya sabes, la plataforma te proporciona diseños predeterminados, pero lo más destacado es su personalización, ya que puedes subir tus propias fotos o logos y obtener un acabado y calidad envidiables, con tipos de papel especiales y Premium.

Si quieres sorprender, te puedes decantar por las MiniCards, las tarjetas en formato cuadrado o las de esquinas redondeadas, modelos que rompen con la estética de las tarjetas clásicas. También puedes hacer promociones divertidas con postales, adhesivos para decorar sobres o paquetes e incluso enviar tarjetas de felicitación a un cliente, un detalle inolvidable.

“Me has convencido, ¿pero qué hay del parné?” Sólo decirte que la relación calidad/precio es inigualable en el mercado. Además el servicio de entrega funciona a las mil maravillas. Operan desde Inglaterra y el plazo de envío suele ser de cinco días laborables (como media). Abrir al mensajero y ver el packaging en el que entregan las tarjetas es un placer visual y una oda al buen gusto. Calidad, elegancia y creatividad… ¡quién da más! We love to print es su lema y We love Moo el nuestro.

www.robwilsonphotography.co.uk

www.robwilsonphotography.co.uk

www.robwilsonphotography.co.uk

www.robwilsonphotography.co.uk

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.