OscuroClaro

Los juguetes de madera de Yen Jui-Lin se muestran con sonrisas pícaras y muecas exageradas, son realmente expresivos personajes de cuento. Yen Jui-Lin, artista de Taiwán, esculpe figuras originales, divide sus figuras por la mitad y hace que broten plantas de sus cabezas, creando caricaturas juguetonas y caprichosas. Cada obra, tanto si es un personaje como una planta, demuestra la imaginación de su estilo y su habilidad en el proceso, que comienza con un boceto a lápiz y un trozo de madera gruesa que explica con más detalle en Instagram, hasta que se convierte en una forma completa.

Estos personajes encantadores atraen todas las miradas por su aspecto alegre y sus bellos dibujos de vetas de madera. Algunos son sólo juguetes, mientras que otros pueden funcionar como floreros, llaveros o perchas de pared. Como veréis el trabajo de Yen Jui-Lin es muy variado y en cuanto a tipo de personajes y usos pero siempre son asombrosos y muy divertidos.

“zoo” La más reciente serie de juguetes de madera de Yen Jui-Lin

Actualmente Yen trabaja en una serie inspirada en el zoo, que lleva más de dos años en marcha. “Esta serie no imita a los animales reales, sino que da forma a la imaginación de los animales con formas bonitas e interesantes”. Yen Jui-Lui crea series de juguetes de madera con personajes cada vez más divertidos y caprichosos. Esta serie de animales inspirada en el zoo, nos presenta unos ositos de madera que pueden convertirse en un recipiente para las monedas o la fruta, un conejo cabizbajo que sostiene una cámara de aire y unos pájaros que hacen florecer flores secas de su cabeza.

Yen reutiliza madera de ciprés, canela y haya, entre otras. Estos adorables personajes llaman la atención por su divertido aspecto y sus maravillosas formas de madera. Esta artista taiwanesa se especializa en esculturas, decoración y mobiliario de madera. Podéis ver toda su obra en Instagram.

YEN YUI LIN JUGUETES DE MADERA LIBROS

YEN YUI LIN JUGUETES DE MADERA PEZ GLOBO

YEN YUI LIN JUGUETES DE MADERA WOOD

YEN YUI LIN JUGUETES DE MADERA

YEN YUI LIN JUGUETES DE MADERA FRUTAS

YEN YUI LIN JUGUETES DE MADERA FLORERO PAJARO

YEN YUI LIN JUGUETES DE MADERA CARAS

YEN YUI LIN JUGUETES DE MADERA CAT MOUSE

YEN YUI LIN JUGUETES DE MADERA CONEJO

YEN YUI LIN JUGUETES DE MADERA DECO

Banner a cursos domestika
Relacionado
x