El mediterráneo corre por la vena artística de Marta, en especial Ibiza, la isla que la inspira y el lugar que ha escogido para vivir. Llegó a la isla  por casualidad en el 2000 e inmediatamente la atmósfera creativa de la isla la cautivo y comenzó a experimentar con materiales no convencionales, como textiles junto con pinturas acrílicas.

marta fofi baño tela

“Me gusta definir mi arte como ‘Mediterranean Pop’, ya que todas mis ilustraciones contienen colores alegres, detalles característicos del Pop Art y están inspiradas en mis viajes, en Ibiza, en la naturaleza, en la vida cosmopolita y en la sensación de libertad que se respira en todo el Mediterráneo” confiesa la artista.

marta fofi manos

En los últimos años, ha vendido su arte en mercadillos y ferias de arte, en donde ha podido conocer a sus clientes motivándose a pintar recuerdos artísticos para que los visitantes de Ibiza, puedan llevarse a casa, una pieza de arte única y con estilo, producida 100% en Ibiza, apoyando así a los pequeños empresarios y negocios locales.

marta fofi tv

En su obra es común ver colores fuertes y alegres que definen su estilo ecléctico con el que busca que las personas disfruten con su obra de arte tanto como ella disfruta creándola.

Podéis seguir su versátil arte en el (Instagram) y si os animáis a comprar algún accesorio o ilustración podéis entrar en la (tienda online).

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: