Logos populares con espíritu vintage de Rafael Serra

Rafael Serra es un diseñador Tipográfico y Artista de Lettering con sede en Oporto Portugal y amante de la artesanía.

Con su talento y pasión por la tipografía ha creado una serie de logos populares pero con un estilo vintage, se ha inspirando en la publicidad y el marketing de los años 70.

Rafael imaginó y re diseño los logos de marcas como Nike, Pizza Hut, Netflix entre otras, como si los hubiera creado hace varias décadas. Utilizando una paleta y una tipografía vintage, el diseñador nos trae una nueva/vieja versión de estos logotipos.

El trabajo tipográfico de Rafael Serra aparece no solo en su proyectos personales sino en anuncios de varias marcas masivas trabajadas como freelance para varias agencias como Leo Burnett Lisboa y Young & Rubicam Lisboa.

También han reseñado su trabajo en libros como Yearbook of Type 2019/20, Collection Design Português, Computer Arts, Et & Ampersands, Los Logos 8, Lürzer’s Archive, P3, Nem Tudo Que Reluz é Ouro, Obli, The Washington Post, Abduzeedo, Designerd, WeRSM, Creapills, Domestika.

Podéis seguir su trabajo en (behance) y si os flipa el Lettering no dejéis de ver: Los 21 mejores libros de Tipografía y Lettering que vas a encontrar en Amazon.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia.

Leer más