Cotógraphix nace como una comunidad de artistas con el objetivo de que el mundo conozca y disfrute de sus trabajos.

En Cotógraphix quieren que el artista utilice la camiseta como lienzo para expresar lo que quiera y con la técnica que prefiera, utilizando creaciones nuevas y dando una nueva oportunidad a aquellos trabajos atrapados en sus ordenadores, lienzos, paredes o blocs de dibujo.

Partiendo de esta idea han creado Cotógraphix, una página web con las funciones de tienda para adquirir Arte Portátil, punto de encuentro para los amantes del arte y escaparate tanto para artistas ya reconocidos como para aquellos que viven en el anonimato y poseen un gran talento, dando la oportunidad de mostrar su obra al mundo.

En la tienda on-line de Cotógraphix se pueden adquirir fantásticas piezas de ArtePortátil realizadas por artistas de todo el mundo, impresas en camisetas de alta calidad, 100% algodón peinado o semi-peinado de alto gramaje y muy agradables al tacto. Pudiendo elegir tallas para mujer, hombre y niños así como una extensa gama de colores según el criterio del autor del diseño.

Desde el inicio tenían claro que los protagonistas son los artistas. Ellos son los que nutren la web con sus trabajos y son conscientes de ello. Por esta razón han ajustado al máximo el beneficio para que el artista esté más valorado. Como reconocimiento a la autoría de los trabajos, cada camiseta va acompañada con su nombre y firma en el etiquetado del packaging. Cada artista dispone de un portafolio con sus trabajos disponibles para la tienda on-line además de información personal, descripción o bio, enlaces a su página web, e-mail y diferentes redes sociales. Cotógraphix nunca va a exigir ningún tipo de exclusividad o permanencia a los artistas o su obra, ellos son los únicos propietarios y libres de hacer lo que quieran.

Pero la idea no termina aquí. A parte de la tienda para adquirir Arte Portátil, Cotógraphix es punto de encuentro para los amantes del arte, donde los usuarios registrados son parte activa compartiendo y comentando los trabajos expuestos, así como poder conocer más acerca de los artistas mediante artículos, noticias y entrevistas de aparición periódica en el blog anunciando sus exposiciones, trabajos, eventos y proyectos paralelos.

Portada

C.Porta NaturaFiltre

Foto dani Fish eagleFiltro

Sonja Natura

Victor rivas natura

Gustavo stromFiltro

Disenos varios

Packaging 4

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: