Boom Artwork es un estudio de diseño gráfico holandés que tiene una serie de trabajos muy elegantes. Eric, su creador estudió diseño multimedia y en 2006 comenzó a trabajar independientemente como ilustrador y diseñador gráfico. Al mismo tiempo, Eric comenzó a estudiar diseño de ilustración en la Escuela de Artes de Utrecht, en los Países Bajos. En 2008, Eric fue a Brighton, Reino Unido, donde trabajó en la prestigiosa agencia de diseño Red. Se graduó con honores en el verano de 2009, desde su graduación, Eric ha continuado trabajando como freelance, trabajando en proyectos para clientes grandes y pequeños de todo el mundo.

Su estilo de ilustración es fuerte y detallado, con un aspecto moderno, auténtico y elegante. Su inspiración se encuentra en la vida cotidiana, el arte contemporáneo, la música, el cine, los amigos y la gran historia del arte. La combinación de técnicas tradicionales con la tecnología contemporánea. Ha trabajado para clientes como la Estación Central, Fair Wear Foundation, Fred de la Bretoniere, Golden Earring, MTV Networks, Ray Ban, Rochester NY Festival de Jazz….

 

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: