Burbujas de aire ondulan cuando animales como patos, nutrias y patos se sumergen impetuosamente en los realistas bordados acuáticos de la artista de los hilos, Megan Zaniewski.

zaniewski patos peq

Mediante una combinación de nudos y puntadas, Zaniewski borda con destreza y exactitud, el momento en que animales salvajes, irrumpen el agua y se sumergen.

zaniewski patos

Con un perfecto uso de color, sombras y luces, y con técnicas de pintura pero con hilos, la artista logra darle realidad a sus bordados, hasta se puede detallar cada pluma y pelaje de los animales.

zaniewski sapo

zaniewski nutria

«Disfruto con el reto de crear animados y detallados retratos de animales con las simples herramientas de una aguja e hilo, dándoles vida puntada a puntada» Dice la artista del bordado.

zaniewski nutriabordado

Zaniewski ha bordado más de 70 especies diferentes en los últimos dos años, cuando empezó a trabajar con el bordado.

«Mi contacto con el bordado a mano empezó pronto, gracias a mi madre y mi abuela, que eran expertas en la costura» Cuenta la artista.

zaniewski tortuga

«Hace un par de años redescubrí algunos materiales de bordado escondidos y decidí hacer algunos pequeños paisajes bordados de lugares que habíamos visitado. Rápidamente se convirtió en mi forma de arte preferida» Confiesa

zaniewski tortuga flamingo

Podéis ver más de sus hermosos bordados en (Instagram) y si queréis ver otro trabajo en bordado espectacular no os perdáis: Los bonitos paisajes bordados de Vera Shimunia.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: