OscuroClaro

Las obra de arte surrealista de Victor Sillue es la materialización de sus propios pensamientos, confiesa que utiliza el arte como terapia o medio para desahogar sus cargas. Este joven e interesante artista crea una cautivadora pintura en la que entrelaza la simplicidad del minimalismo, la curiosidad del enigma y la impresionante potencia del 3D para crear mundos fascinantes que van más allá de lo que podemos imaginar.

El objetivo de Sillue es crear mundos intrigantes que hagan cuestionar la realidad, utilizando elementos de escapismo, melancolía, misterio y surrealismo. Gran parte de su proceso creativo inicia con la paleta de colores, opina que es lo mas importante para crear una primera impresión atractiva y que además lleven al espectador a explorar los aspectos más profundos de su obra.

El sutil encanto del arte surrealista de Victor Sillue

La esencia de la obra del artista es el apasionado encanto por la arena. En sus obras se repiten los delicados contornos de las dunas y la inquietante desolación de los paisajes desérticos. Sillue utiliza estos paisajes de arena para profundizar en temáticas como la evasión, la impermanencia y la incansable evolución de la existencia.

Su creatividad se alimenta de las pequeñas dificultades de la vida cotidiana. Descubre la tranquilidad y la libertad mental en paseos sin prisas donde la mente se mueve libremente, sin el ajetreo de la rutina. Este ambiente inquieto estimula su imaginación y su creatividad lo que le aporta la base a partir de la cual nacen nuevas ideas. Su visión artística también se ve influida por los resultados y perspectivas creativas de otros artistas como René Magritte en sus imagenes surrealistas  y el enfoque cinematográfico de Edward Hopper. Conoce más de Victor Sillue  (web), el  joven artista de 23 años que esta en la mira de los grandes del arte.
Victor Sillue surreal areba

Victor Sillue surreal contraste

Victor Sillue surreal dune


Victor Sillue surreal entrance

Victor Sillue surreal fuego

Victor Sillue surreal mar

Victor Sillue surreal night desert

Victor Sillue surreal nube rosa

Victor Sillue surreal shapes man

Victor Sillue surreal shapes

Victor Sillue surreal yellow dunes

Victor Sillue surreal


Banner a cursos domestika
Relacionado
x