El artista búlgaro Ognyan Stefanov ha creado una aldea cuidadosamente construida a escala 1/87 y con un tamaño de 36 x 16 pulgadas, la maqueta de 60 libras le llevó a Stefanov dos años de trabajo.

Construida a partir de agitadores de madera, palos de helado y técnicas de fotograbado, que hacen de esta aldea un lugar utópico y mágico.

Stefanov skyvile Stefanov skyvile life

Cada escena está construida con un nivel de detalle superior, contando con que es una miniatura, es impresionante ver los lujosos interiores llenos de pequeños objetos como una lámpara de araña, un marco de cama de hierro forjado y obras de arte enmarcadas hasta los elementos arquitectónicos como las vigas de madera y las ventanas circulares.

Stefanov skyvile detalle interior Stefanov skyvile detalle Stefanov skyvile people

Stefanov divide su tiempo entre su su trabajo diurno como fotógrafo de aviación con la construcción de maravillosas miniaturas arquitectónicas que se elevan en el aire.

Stefanov skyvile green

“Skyville” es una de sus ultimas construcciones la cual que fue diseñada como una colonia auto suficiente con tiendas, granjas y jardines, una biblioteca y algunas casas, incluida la principal con un tejado a dos aguas de tejas individuales.

Stefanov skyvile life Stefanov skyvile vida

El diseño incluye una imitación muy fiel a la realidad, de un sistema de drenaje de agua, poleas y pasarelas que suben de un nivel a otro.

Podéis conocer también el otro lado del trabajo de Ognyan Stefanov en su (web).

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: