OscuroClaro

¿Alguna vez han recibido un mensaje de texto que parece más un jeroglífico moderno que una conversación? Sí, estoy hablando de esos amigos que parecen tener un lenguaje secreto compuesto únicamente de emojis. Bueno, si creían que eso era llevar el uso de emojis al extremo, permitirme presentaros a Yung Jake, el Picasso de los emojis.

Yung Jake es un artista que ha llevado el arte de los emojis a un nivel completamente nuevo. No se limita a usar un emoji de carita feliz aquí y un emoji de corazón allí. No, este maestro del diseño digital crea retratos completos utilizando únicamente emojis. Y no estamos hablando de cualquier retrato, sino de los rostros de celebridades como Cara Delevingne, Jay-Z, Nicki Minaj y Drake. Cada uno de estos retratos es un mosaico de emojis cuidadosamente seleccionados y colocados para capturar los detalles más finos de los rostros de estas estrellas.

¿Pueden imaginar la paciencia y la habilidad que se requiere para seleccionar y colocar cada emoji en su lugar exacto para crear estos retratos? Es como si Yung Jake estuviera pintando con emojis, utilizando cada pequeño símbolo como una pincelada para formar una imagen más grande. Es un testimonio del poder de los emojis no solo como una forma de comunicación, sino también como una forma de arte.

Pero no se trata solo de la habilidad técnica. Lo que realmente hace que el trabajo de Yung Jake sea impresionante es cómo logra capturar la esencia de cada celebridad que retrata. No solo puedes reconocer a la persona en el retrato, sino que también puedes ver su personalidad brillar a través de los emojis. Es un recordatorio de que los emojis son más que solo caritas sonrientes y corazones. Son una forma de expresión, una forma de mostrar emociones y personalidad.


The Package Design Book

The Package Design Book
4.95082
Los envases y embalajes, a menudo subestimados como manifestaciones artísticas, desempeñan un papel crucial en el éxito comercial. Son la primera impresión que el consumidor recibe de un producto y pueden definir su triunfo o fracaso.
Los envases y embalajes, a menudo subestimados como manifestaciones artísticas, desempeñan un papel crucial en el éxito comercial. Son la primera impresión que el consumidor recibe de un producto y pueden definir su triunfo o fracaso.
4,9 rating
4.9/5
Increíble
The Package Design Book

Así que la próxima vez que envíen un mensaje de texto lleno de emojis, piensen en Yung Jake y su increíble arte de emojis. Tal vez no estén creando retratos de celebridades, pero están participando en la misma forma de expresión creativa. Y quién sabe, tal vez algún día veremos sus propios retratos de emojis en una galería de arte.

¿Te gustaría ver tus propias creaciones en la web? ¡Conviértete en miembro y publica tus trabajos! Y recuerda, no importa si estás creando un retrato de emojis o diseñando un logotipo, lo importante es que estás creando.

 

emoji art illustration 1

emoji art illustration 2

emoji art illustration 3


emoji art illustration 4

emoji art illustration 5

emoji art illustration 6

emoji art illustration 7

Ver más arte emoji de Yung Jake


Banner a cursos domestika
Relacionado
x