¡Importante! Tu aportación nos ayúda a segur manteniendo la web.

Everybody Street

«Everybody Street» es uno de los documentales sobre fotografía que debes ver antes de morir. Producido y dirigido por el fotógrafo Neoyorquino Cheryl Dunn hace un fiel retrato sobre la fotografía callejera en la ciudad de Nueva York.

El documental entrevista y repasa el trabajo de los grandes Street Photographers de la ciudad como William Klein, Bruce Davidson, Jill Freedman, Bruce Gilden, Joel Meyerowitz, Rebecca Lepkoff, Mary Ellen Mark, Jeff Mermelstein, Clayton Patterson, Ricky Powell, Jamel Shabazz, Martha Cooper , Boogie y por supuesto, al gran Elliott Erwitt.

En esas entrevistas nos cuentan anécdotas, formas de trabajar de cada uno y lo que es para ellos la fotografía callejera, lo que buscan y desechan. En definitiva  mostrar el alma de Nueva York.

En Internet es imposible ver de forma completa, se encuentra en venta aquí por tan solo 12 dólares. O si lo prefieres, también puedes alquilarlo durante 48 horas por 4 dólares. Tirado de precio por un documento tan importante sobre fotografía callejera.

Everybody_street-fotografia-oldskull-02

Everybody_street-fotografia-oldskull-03

Everybody_street-fotografia-oldskull-04

Everybody_street-fotografia-oldskull-05

Everybody_street-fotografia-oldskull-06

Everybody_street-fotografia-oldskull-07

Everybody_street-fotografia-oldskull-08

Everybody_street-fotografia-oldskull-09

Everybody_street-fotografia-oldskull-01

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.