OscuroClaro

Las fuentes caligráficas llevan el encanto de la escritura caligráfica tradicional a la tipografía digital. En este artículo, os mostramos algunas de las más bonitas fuentes caligráficas que hemos descubierto por la red y que os dejamos disponibles para su descarga gratuita.

Estas fuentes de estilo y tipo lettering se presentan bajo una gama de estilos, desde fuentes con florituras de  hasta fuentes que imitan la caligrafía de otra época, pasando por algunos modernos tipos de letra caligráfica.

Tipografías de escritura caligráfica

Estas fuentes son perfectas para cuando necesitas añadir un toque de elegancia o un toque artesanal a tu trabajo creativo, especialmente en papelería para bodas, invitaciones de eventos, marcas o packaging.

Algunas de las fuentes de esta lista, como la Noelan y Lauren, incluyen ligaduras adicionales y glifos alternativos que puedes utilizar para crear diseños únicos. Puedes combinarlas fuentes tipográficas con serifas y sin serifas para obtener un diseño tipográfico equilibrado.

Todas las fuentes que os dejamos a continuación son totalmente gratuitas para uso personal y/o comercial. Disponibles para su descarga en formato TTF o OTF, estas fuentes son compatibles tanto con MacOS como para Windows.

Fuentes como Tangerine y Calligraffitti también están disponibles desde la plataforma de Google Fonts y desde la misma página de google fonts se pueden servir en tus páginas web para estilizar tus textos.

Descargar fuente tipográfica aprilla

Descargar fuente  Mattilda

Descargar fuente Noelan

Descargar fuente tipográfica Olivia

Descargar tipografía Pinyon

Descargar fuente Qwigley

Marquette fuente tipografica en descarga gratuita

Descargar fuente tipográfica Marquette

Fuente tipográfica tipo escritura

Descargar fuente Salmela
Banner a cursos domestika
Relacionado
x