Hoy os traigo a Rammstein con el nuevo videoclip de su single “Mein Land” (tema inédito) que pertenece a su próximo disco de grandes éxitos “Made in Germany:1995-2011“, el álbum saldrá a la venta a partir del 21 de Noviembre.

“Mein Land” fue una canción no incluida en su último álbum “Liebe Ist Für Alle Da”

El vídeo está dirigido por Jonas Åkerlund, es el cuarto que hace con Rammstein. El lugar donde se grabó fue en la playa Sycamore en Malibu, (Los Ángeles, California) es una playa conocida por ser lugar de grabación de muchas películas y videoclips.

PUBLICIDAD

El videoclip no dejará a nadie indiferente, de hecho nunca pensé que vería a Rammstein en la playa en plan “Beach Boys“, con un inicio de lo más surfero, el vídeo parece situar a los miembros de grupo en un episodio de “Los vigilantes de la playa“, con doble ración de chicas guapas en bikini (entre ellas la actriz porno Kelly Shibari, y modelos como Shanna Lowder o Jenny Lin).

Hacía el final de vídeo la cosa se desmadra y sube un poco más de tono. Ahí es cuando vuelven a la estética y la contundencia visual de la banda.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: