Pulsa Enter para comenzar a buscar.

Noah & The Whale – Life Is Life


Noah & The Whale es un grupo británico de indie folk que debutó en 2008 con el lanzamiento de “Peaceful, The World Lays Me Down”. Su segundo álbum “The First Days Of Spring” diferenció al grupo, de una forma fresca y radiante, del resto. Tras sustituir a Doug Fink por Fred Abbot, los de Twickenham empezaron a realizar su tercer álbum “Last Night On Earth”, que se estrenó el pasado 7 de marzo y en él está incluido este “Life is Life”.

El vídeo está dirigido por Autumn de Wilde, fotógrafa americana que ha retratado entre otros a Beck, The White Stripes, Elliott Smith, Jenny Lewis, Yeah Yeah Yeahs, Fiona Apple y Willie Nelson y éstos utilizaron dichos retratos para las portadas de sus discos. Nacida nada más y nada menos que en Woodstock, Autumn de Wilde no tuvo educación formal en fotografía pero aprendió todo de su padre Jerry, famoso por sus fotos a Jimi Hendrix y otros íconos de los 60. También ha dirigido videos musicales de para Elliott Smith, Spoon, Ingrid Michaelson, The Raconteurs, Rilo Kiley, Death Cab for Cutie…

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags:

10 Ebooks gratis de diseño