Fun. es una banda de indie pop estadounidense con sede en Nueva York, formada por Nate Ruess (The Format).

Después de la ruptura en 2008 de The Format, Ruess dejó Arizona para establecerse en Nueva York, donde formó Fun. con Andrew Dost (Anathallo) y Jack Antonoff (Steel Train). En agosto de 2009 grabaron su álbum debut, «Aim and Ignite» con el productor Steven McDonald.

Banda fun en el videoclip we are young

El 4 de agosto de 2010, firmaron con la discográfica Fueled by Ramen.

«We Are Young» es el primer single extraído de su nuevo álbum  «Some Nights» que saldrá el próximo 21 de febrero y cuenta con el breve cameo de la cantante de R&B nominada al Grammy, Janelle Monáe.

El vídeo está dirigido por Marc Klasfeld, y ha utilizado el slow motion para contar una historia en un bar, que incluye personas golpéandose, besándose y lanzamientos de objetos varios por el aire, mientras la banda actúa en el escenario.

El 27 de enero de 2012, la canción «We Are Young» se incluyó en el anuncio del Chevrolet Chevy Sonic «Himno Stunt» durante la Super Bowl XLVI, donde también aparece el skater estadounidense Rob Dyrdek y la banda de rock OK Go, a continuación os dejo el anuncio.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: