OscuroClaro

El primer videojuego stop-motion hecho a mano por Andrea Love buscan una forma de brindar al público una manera de participar de forma directa, moldear y disfrutar de la alegría de un mundo tejido con agujas. En esta ocasión, se ha unido al experimentado desarrollador de juegos Andy Katsikapes y a un equipo de renombrados profesionales del sonido, la música y el arte para crear el primer videojuego stop-motion de fieltro del mundo.

Andrea Love es animadora y directora independiente, Amante del cine desde siempre, Andrea se licenció en el Hampshire College en 2010, con especialización en producción de vídeo y estudios cinematográficos. Es una animadora autodidacta, especializada en stop motion con lana de fieltro. Andrea tiene un estudio de animación en el sótano de su casa, donde crea obras icónicas para anuncios, cortometrajes y redes sociales.

La magia y la tecnología se funden en “Feltopia”, el primer videojuego stop- hecho a mano por Andrea Love

La artista, conocida por sus meticulosas y detalladas animaciones stop-motion con fieltro de lana, se lanza a un ambicioso proyecto de colaboración para transformar sus historias de fieltro en un juego interactivo. Este proyecto, que acaba de lanzarse en Kickstarter, se lanzará inicialmente en iOS y se irá ampliando a más plataformas a lo largo del tiempo, a medida que la financiación lo permita.

La sinopsis del nuevo videojuego de la artista Andrea Love dice: ” En un mundo de ensueño y esponjoso, el Mago Skyrider tiene que hacer frente a las ramificaciones de un gigantesco problema tecnológico que ha obligado a la civilización a subir a las nubes, ¿Tu misión? Volar en un fiel corcel llamado Cumulus. A través de un mundo de magos, robots y criaturas mágicas, despejando el camino hacia el reino del arco iris, donde un misterioso megabot amenaza con consumir todo el espectro”. Conoce más de su trabajo entrando en su web.

feltopia ANDREA LOVE R

feltopia ANDREA LOVE CORCEL

feltopia ANDREA LOVE FIELTRO

feltopia ANDREA LOVE LETTERING

feltopia ANDREA LOVE

VIDEO JUEGO ANFREA LOVE CORCEL

Banner a cursos domestika
Relacionado
x