OscuroClaro

¿Te gustaría ver tus diseños en la web? Hazte miembro y publica tus trabajos.

Steven Harrington ilustrador de Pasadena, California, tiene la habilidad de crear composiciones increíbles utilizando formas simples como cuadrados y triángulos. Pero lo que realmente hace que su trabajo sea tan especial son los colores y la forma en que los utiliza, lo que hace que todo sea muy vivo y fresco.

Lo interesante de Steven es que trabaja con su amigo y colega Justin Krietemeyer en National Forest Design. Juntos han creado algunas de las ilustraciones más impresionantes que he visto en mucho tiempo. Y no puedo evitar pensar en Emil Kozak al ver algunas de sus obras, aunque cada artista tiene su propio estilo y enfoque.

Lo que me gusta de Steven es que tiene una habilidad única para combinar diferentes elementos y hacer que todo se vea coherente. Sus ilustraciones están llenas de detalles, pero a la vez son muy fáciles de entender y apreciar. Y aunque utiliza formas simples, siempre hay algo interesante que descubrir en cada obra.

Además de su trabajo en National Forest Design, Steven también ha trabajado en proyectos para marcas como Nike, Vans y Pepsi. Y su trabajo no se limita solo a la ilustración, también ha trabajado en diseño gráfico y fotografía. ¡Es un artista muy completo!




Banner a cursos domestika
Relacionado
x