Ser hija de artista y maestro universitario en Bellas Artes no te da más opción que dedicarte al diseño y la ilustración. La colombiana Saskia Díaz, que actualmente completa sus estudios de Diseño en España, lo tenía claro desde pequeña.

Tras dejar atrás el trabajo para estudios de diseño en Bogotá, Díaz se ha centrado en su formación y en sus proyectos personales, marcados por tres grandes temáticas unidas por la belleza y la sutileza: los animales (forma parte de una asociación protectora de perros), la naturaleza y la mujer. «Involucro la figura femenina con vegetación, animales reales o imaginarios».

Romanticismo de ilustración entre la mujer y la naturaleza

Busco un punto casi romántico entre ambas partes, un equilibrio que se complementa, una simbiosis, una ternura con su lado tenebroso y salvaje que desemboca en una idea directa hacia las sociedades actuales», destaca Saskia. Ojo, os dejará boquiabiertos.

Saskia-Diaz1

Saskia-Diaz2

Saskia-Diaz3

Saskia-Diaz4

Saskia-Diaz5

Saskia-Diaz6

Saskia-Diaz7

Saskia-Diaz8

Saskia-Diaz9

Saskia-Diaz10

Saskia-Diaz11

Saskia-Diaz12

Saskia-Diaz13

Saskia-Diaz14

Saskia-Diaz15

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: