Elena Yeo es una ilustradora, también conocida como Ellustrate, es directora de arte y diseñadora, con sede en Singapur. Su estilo ilustrativo  es muy tipográfico y con una gran cantidad de detalles. Elena cree firmemente que todo el mundo tiene la capacidad de dibujar, siempre y cuando pongan su corazón en ello. Además ve la ilustración como una forma poderosa de comunicación que le permite transmitir sus propios pensamientos e ideas a través de imágenes que están más allá de lo que las palabras pueden ofrecer.

Elena comenzó sus estudios de arte humildemente asistiendo a clases nocturnas en un centro comunitario cercano antes de poder asistir a cursos ANPA (Nanyang Academy of Fine Arts). A pesar de una parada repentina en sus estudios, logró ingresar en la escuela de NTU de Arte, Diseño y Medios de Comunicación, y por fin se graduó en julio de 2011 con el el título de Licenciado en Bellas Artes, con especialización en Comunicación Visual con honores.

oldskull-dibujo-ellustrate-01

oldskull-dibujo-ellustrate-02

oldskull-dibujo-ellustrate-03

oldskull-dibujo-ellustrate-04

oldskull-dibujo-ellustrate-05

oldskull-dibujo-ellustrate-06

oldskull-dibujo-ellustrate-07

oldskull-dibujo-ellustrate-08

oldskull-dibujo-ellustrate-09

oldskull-dibujo-ellustrate-10

Guardar

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: