Karol Banach alias “Korneliusz” es un ilustrador procedente de un pequeño pueblo polaco donde sus dibujos no eran comprendidos por nadie, por eso cuenta que tuvo que escapar de allí buscando nuevos lugares.
Karol siendo niño, estaba enamorado de los Lego y los coches de juguete. Actualmente, se encuentra acabando sus estudios de Diseño Gráfico en la Universidad Nicolás Copérnico, en la ciudad de Torun.
Karol Banach es un experto en la mezcla de técnicas y de estilos, collage, vectores, tipografía, dibujos, acrílicos y lápices de colores.
Se confiesa seguidor de pintores como Gauguin, Basquiat y como no, de Pablo Picasso. Además reconoce que gracias a la música: jazz, hip hop, rock o electrónica… todas le ayudan a comenzar un nuevo proyecto con ganas. Karol reconoce que sus trabajos son como “experimentos” donde prueba nuevas técnicas, patrones, composiciones etc ya que no quiere tener un mismo estilo en todos sus trabajos, no está preparado para eso, necesita mantener su trabajo fresco. Reconoce que no ha pensado que va a hacer después de graduarse, pero quiere trabajar como profesional independiente.