Una pena que Javier Rubín Grassa no tenga una web en condiciones donde admirar sus trabajos. Nacido en 1986, este ilustrador madrileño está afincado en Barcelona y trabaja tanto la ilustración como la fotografía. Javier siente la necesidad de contar mediante su trabajo como los tiempos han cambiado y necesita mostrar su visión de esta nueva realidad a través de su obra.

«En esta sociedad es difícil sentirse escuchado, pero a través de mi obra expreso mis inquietudes; las mismas que también sufre mi generación. Siento la necesidad de reflejar este inconformismo, la forma en que están cambiando nuestras mentes y nuestra visión del mundo», explica Rubín.

Con la intención de reflexionar y de comprender al ser humano, explora cualquier cosa que gire a su alrededor centrándose sobre todo en «la generación perdida«, considerada inestable y limitada por la inmediatez del día a día. A través de la ilustración, expresa su visión del mundo, donde se entremezclan con los sueños: una mezcla de realidad y ensoñación que se traduce en experiencias visuales. Aquí tiene a la venta sus trabajos.

javierubin-dibujo-oldskull-01

javierubin-dibujo-oldskull-02

javierubin-dibujo-oldskull-03

javierubin-dibujo-oldskull-04

javierubin-dibujo-oldskull-05

javierubin-dibujo-oldskull-06

javierubin-dibujo-oldskull-07

javierubin-dibujo-oldskull-08

javierubin-dibujo-oldskull-09

javierubin-dibujo-oldskull-10

javierubin-dibujo-oldskull-11

javierubin-dibujo-oldskull-12

javierubin-dibujo-oldskull-13

javierubin-dibujo-oldskull-14

javierubin-dibujo-oldskull-15

javierubin-dibujo-oldskull-16

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: