OscuroClaro

Las ilustraciones de Domien Delforge hablan de cosas que incomodan, de realidades que si no nos las dicen con humor no las entendemos y que con un poco de sarcasmo e ironía nos caen mejor. Domien Delforge, conocido popularmente como Studio Stoutpoep, es un artista belga con mucho talento que ilustra temas polémicos de la actualidad, su obra hace reír a algunos, pero puede llegar a crear polémica y provocar álgidos debates en los comentarios.

En sus sus humorísticas ilustraciones encontramos reflexiones sobre temas como la masculinidad tóxica, los prejuicios de género, los retos de la mujer, el amor propio y la política entre otros. “Se trata de la importancia del humor y de ser capaz de reírse prácticamente con todo. Hacer bromas es importante para hacer llegar mensajes con un tono más serio a un público amplio. Y reírse con todo es importante para luchar contra la censura, porque la censura hoy en día es un enemigo global para mucha gente.” Comenta el artista afianzando la base de su arte.

Las ilustraciones de Domien Delforge en Instagram

Studio Stoutpoep es el alter ego de Domien y es el nombre que le ha dado a su cuenta de Instagram en donde entre rosa y azul claro deja caer las irónicas ilustraciones llenas de mordaces e irreverentes mensajes. Studio Stoutpoep es el medio que usa este artista para compartir sus ilustraciones que son en realidad una válvula de escape a su acartonado mundo laboral ya que de día es banquero y de noche ilustrador.

Domien dice que dibuja lo que se le pasa por la mente, sin filtros y sin barreras y  cree que el mundo ya es demasiado triste y restrictivo como para además ponerle límites y censuras a los pensamientos y a la imaginación. Para terminar, el artista nos deja con esta frase que le recuerda el valor de hacer lo que hace día a día: “Por definición, tienes que vivir hasta que mueres. Mejor hacer de la vida una experiencia lo más completa y agradable posible, en caso de que la muerte sea una mierda, que sospecho que lo será”. No os perdáis todo su trabajo entrando en su web.

Domien Delforge BELLY Domien Delforge EAT

Domien Delforge FLU Domien Delforge FOOD
Domien Delforge GLUTEN FREE Domien Delforge JOB
Domien Delforge MANAGER Domien Delforge PASSWORD
Domien Delforge SEX Domien Delforge SMOKE
Domien Delforge TATTOO

Banner a cursos domestika
Relacionado
x