OscuroClaro

Las ilustraciones de Yau Hoong Tang dejan ver que el artista es un amante de enlazar varias historias. En una de sus obras, una mancha de tinta también se convierte en vida salvaje que habita el mundo, mientras que en otra, un ser aparece como un ganso volador o un zorro, según dónde mire el espectador. “Me encanta utilizar el espacio negativo en mis ilustraciones, ya que crea más dinamismo en una obra de arte y abre una conversación visual”, explica el artista “Su carácter provocador invita al espectador a descubrir los significados ocultos y despierta la imaginación”.

Tang Yau Hoong es artista, ilustrador y diseñador gráfico, su pasión es el pensamiento creativo y su arte es conceptual, surrealista y divertido de una manera simplista y singular. Colabora con varios clientes para proyectos publicitarios, editoriales y de diseño. Cuando no hace trabajos comerciales, se divierte haciendo arte y se dedica de lleno a sus proyectos personales.

“Negative Space” la mas reciente serie de ilustraciones de Yau Hoong Tang

En “Negative Space” (Espacio negativo) , Yau Hoong Tang desarrolla historias imaginarias y envolventes partiendo de imágenes mínimas. Como su propio nombre sugiere, la serie está basada en la relación entre presencia y ausencia, en la que se entrelazan ilusiones ópticas, imágenes incrustadas y otros elementos narrativos en una misma obra. Es una exploración poética del surrealismo conceptual a través de ilustraciones minimalistas y artísticas en negativo.

Las ilustraciones de espacios negativos que exploran la interacción entre presencia y ausencia, positivo y negativo, estimulan al espectador a mirar más allá de lo obvio y encontrar significados ocultos, que invitan a la reflexión y estimulan la imaginación. Tang crea Negative Space digitalmente, pero actualmente está preparando una nueva colección que retoma los medios analógicos tradicionales. Os dejamos el Behance del artista para que conozcáis mas a fondo su obra, además su Instagram para no perderle la pista.

Yau Hoong Tang espacios negativos ave Yau Hoong Tang espacios negativos botella Yau Hoong Tang espacios negativos ciudad Yau Hoong Tang espacios negativos mancha Yau Hoong Tang espacios negativos s Yau Hoong Tang espacios negativos simbolos Yau Hoong Tang espacios negativos teselado Yau Hoong Tang espacios negativos zorro ave Yau Hoong Tang espacios negativos

Banner a cursos domestika
Relacionado
x