Camilo Medina es un ilustrador colombiano con un trabajo realmente admirable por sus composiciones visuales audaces, psicodélicas y un tanto extrañas. Camilo y sus compañeros (Javier Forero, Guillermo Rodríguez y Pierce Codina) han trabajado con el animador Thami AKA Recsover para producir este estupendo video para la canción que da título al álbum de su banda Divino Niño, Foam.

Camilo comenzó en el diseño con la esperanza de ganar dinero diseñando logotipos y sitios web, pero la música ha sido su medio artístico desde que era muy joven. «Hace poco que me he conectado con mi lado visual a través de un sentido artístico y ahora mi música y mi arte se alimentan constantemente». Esta relación entrelazada es evidente, ya que la música de Divino Niño parece la banda sonora perfecta para  su portafolio, lo que hace difícil saber qué salida creativa es su inspiración y cuál es el subproducto.

El resultado de Foam es una pieza abstracta que conserva el sentido de la realidad a través de la animación de Thami.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: