OscuroClaro

The Likes Of Others (El gusto de los otros) es el nombre de la última creación del imaginativo artista Jeremy Olson, en donde a través de personajes aislados y surreales, explora algunos de los lados más oscuros de la existencia humana, como la sofocante soledad que genera existir en un mundo hiperconectado y la ansiedad que se siente al despertar en futuro cancelado.

Estas pinturas escenifican la vida y los gustos de cada personaje en su vida aislada en sus propio mundo surreal. “No era del todo consciente, pero creo que terminaron siendo oblicuamente sobre la vida en la pandemia, el aislamiento y la ansiedad de todo ello” Confiesa Jeremy.

jeremy olson the like of others vecinos

Estas ilustraciones son el resultado de lo que piensa Olson sobre lo que significa, en realidad, ser humano en este momento actual de destrucción ambiental y fallas de la imaginación política, Los personajes podrían ser avatares de algunos deseos o motivaciones frustrados.

jeremy olson the like of others arbol

jeremy olson the like of others coco

“Generalmente pienso que cada pintura es discreta y tiene su propia lógica interna o narrativa. Todos son parte del mismo universo, y supongo que hay un elemento de construcción del mundo en el conjunto de la obra, al menos por ahora, aunque no hay una historia global” Dice Jeremy sobre la narrativa de sus ilustraciones.

jeremy olson the like of others bong

jeremy olson the like of others

Definitivamente un trabajo muy vanguardista por la época en la que vivimos, mezclada con una imaginación única y un estilo surrealista inconfundible. Verdaderamente estamos presenciando una nueva época del arte, esta pandemia ha creado nuevas formas de expresiones artísticas.

Hoy en día vivimos en un mundo realmente surreal y el covid – 19 ha sido el centro de la inspiración de estas nuevas expresiones podéis ver también esto en la Nueva forma de ilustrar con surrealismo el mundo de las mascarillas faciales.

Banner a cursos domestika
Relacionado
x