Road Trip: Nueva Zelanda

Fotografía

Paul y Paula, además de ser pareja son fotógrafos especializados en bodas con base en Berlin. Juntos forman “Paul Liebt Paula” , su traducción sería “Paul quiere a Paula”. No vamos a entrar a valorar su trabajo fotográfico en el mundo de las bodas. En este “género” hay mucha diversidad de estilos, criticar un determinado trabajo seria como hablar de una gota de agua en el mar.

Lo que si que nos llama la atención de esta pareja alemana es su trabajo personal, cuando están fuera de temporada de bodas,  aprovechan el tiempo para viajar y juntos documentar sus propios viajes.

Recientemente han hecho un “Road Trip” por Nueva Zelanda. Ese país, que es nuestra antípoda y que a veces tenemos marginado dada su lejanía. De hecho si viajamos desde España, no hay lugar más lejano que Nueva Zelanda.

Este pais esconde interesantes ciudades, pero lo que mas valor aporta, es que esconde algunos de los lugares más bellos del planeta. 

Si no te lo crees miras las imágenes de Paul y Paula.

RoadTripNuevaZelanda-oldskull-fotografia-01 RoadTripNuevaZelanda-oldskull-fotografia-02 RoadTripNuevaZelanda-oldskull-fotografia-03 RoadTripNuevaZelanda-oldskull-fotografia-04 RoadTripNuevaZelanda-oldskull-fotografia-05 RoadTripNuevaZelanda-oldskull-fotografia-06 RoadTripNuevaZelanda-oldskull-fotografia-07 RoadTripNuevaZelanda-oldskull-fotografia-08 RoadTripNuevaZelanda-oldskull-fotografia-09 RoadTripNuevaZelanda-oldskull-fotografia-10 RoadTripNuevaZelanda-oldskull-fotografia-11 RoadTripNuevaZelanda-oldskull-fotografia-12 RoadTripNuevaZelanda-oldskull-fotografia-13 RoadTripNuevaZelanda-oldskull-fotografia-14 RoadTripNuevaZelanda-oldskull-fotografia-15 RoadTripNuevaZelanda-oldskull-fotografia-16 RoadTripNuevaZelanda-oldskull-fotografia-17 RoadTripNuevaZelanda-oldskull-fotografia-18 RoadTripNuevaZelanda-oldskull-fotografia-19 RoadTripNuevaZelanda-oldskull-fotografia-20 RoadTripNuevaZelanda-oldskull-fotografia-21 RoadTripNuevaZelanda-oldskull-fotografia-22 RoadTripNuevaZelanda-oldskull-fotografia-23


Todos los derechos de las imágenes mostradas en este artículo corresponden al autor de la obra