Una de las mejores sensaciones que se pueden sentir (para los amantes de la fotografía claro) es la de navegar por la red a la deriva en busca de algo interesante y de repente encontrarte con un portfolio que te hechiza a la primera.

Exactamente lo mismo nos ha pasado cuando nos topamos de frente con el portfolio de Emily Quirk. Esta jovencita de Nashville ha conseguido con el paso de los años y con el simple objetivo de pasárselo bien, un conjunto de imágenes que precisamente transmiten eso, alegría, juventud, pasión y desenfrenos. 

El detalle que le hace marcar la diferencia, es que a menudo dispara sus imágenes en película de 35mm o instantánea. Ha conseguido retratar con su cámara a grandes nombres de la música a nivel internacional como Alex Turner y James Blake. Sin contar que es ya una veterana y ha retratado a toda la escena underground de la ciudad de Nashville.
Recomendamos su perfil de Instagram. ¡No le pierdas la pista!

EmilyQuirk-fotografia-oldskull-02

EmilyQuirk-fotografia-oldskull-03

EmilyQuirk-fotografia-oldskull-04

EmilyQuirk-fotografia-oldskull-05

EmilyQuirk-fotografia-oldskull-06

EmilyQuirk-fotografia-oldskull-07

EmilyQuirk-fotografia-oldskull-08

EmilyQuirk-fotografia-oldskull-09

EmilyQuirk-fotografia-oldskull-10

EmilyQuirk-fotografia-oldskull-11

EmilyQuirk-fotografia-oldskull-12

EmilyQuirk-fotografia-oldskull-13

EmilyQuirk-fotografia-oldskull-14

EmilyQuirk-fotografia-oldskull-15

EmilyQuirk-fotografia-oldskull-01

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: