Margus Riga es un fotógrafo de Estonia pero que se crió en Toronto, Ontario, donde estudió en una escuela secundaria de arte, donde tuvo su primer contacto con la cámara. Ya en 1991 se mudó a British Columbia, donde descubrió la belleza y el poder del mundo físico que nos rodea. Ese cambio vino motivado por su pasión por el esquí, el snowboard y la bici… actividades que con los años ha aprendido a vivir de manera mas profunda, intentando llevar la aventura y el amor por estas actividades a limites extremos física y mentalmente. Según dice:

«Mi fotografía es una extensión de lo que soy, una evolución natural de mi personalidad, mi formación cultural y artística, y mi necesidad de aventura y descubrimiento personal. La cámara me ha permitido conectar mis experiencias con los demás, para compartir visiones del mundo vasto e imponente en el que vivo, y para estimular las mentes y los corazones de la gente a mi alrededor

Su lista de clientes es enorme y su trabajo me parece brutal, Red Bull, Adidas, Easton, Ryders, Oakley….

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: