No sé como definir a Leandro Crespi, y  aunque no le conozco en persona, le sigo en diversas redes sociales y tenemos amigos en común… solo sé que es un apasionado de lo que hace, y sus fotografías son la mejor prueba de ello. Me gusta mucho como logra captar lo mejor de cada foto en todas las disciplinas que abarca su estilo. Aunque me decanto por sus fotos de moda/publicidad, podéis ver en su web fotos de todo tipo, todas muy buenas. Además mencionar que se acaba de embarcar en un proyecto junto con otros compañeros, Revolution Light, no os lo perdáis. Y bueno, si alguien quiere ampliar la información, podéis leer su biografía:

Desde que era pequeño, Leandro siempre andaba dibujando y pintando cada vez que tenía oportunidad, su pasión por las expresiones creativas fué creciendo, hasta que pasados unos años luego de estudiar Construcciones Civiles y Diseño gráfico, comenzara a trabajar dedicándose al diseño páginas web y proyectando en Autocad. Más tarde, en el año 2004, en pleno auge de la fotografía digital, Leandro se compró su primera cámara digital compacta de la marca Nikon. Y así, poco a poco, fué como empezó todo. Al principio le hacía fotos a sus amigos, a la familia, a compañeros de trabajo, al perro, al cactus, a un pájaro, etc… En definitiva, descubriendo en la fotografía una nueva forma de expresión nunca antes experimentada. Unos años más tarde, en 2006, tenía ya muy claro que no dejaría de hacer fotos, que esta vía de escape creativo, poco a poco se estaba convirtiendo en una forma de vida. Y así fué como empezó a ahorrar para viajar para continuar su formación autodidacta y su desarrollo profesional en Barcelona. Un año y medio más tarde, después de mucho trabajo y estricto ahorro, lo consiguió. Así es como se decidió a cumplir su sueño, hoy en día, 7 años mas tarde su trabajo se especializa en la fotografía de retrato y de moda haciendo últimamente su inclusión a la fotografía comercial de Microstock.

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: